Color de puertas y muebles para tarima roble pardo

Estoy montando mi piso nuevo y tengo alguna duda, por ahora he puesto la tarima, modelo roble pardo decapado de Pergo, y estaba pensando en poner los rodapiés blancos, el piso es muy luminoso, la cocina es abierta al salón lacada en blanca, silestone absolute blanc y muebles inferiores en roble gris oscuro, como el salón y la cocina están al final del piso, había pensado en poner las puertas lacadas en blanco para disimularlas y no dar la sensación de tanta puerta al pasar, pero mi duda es... Quiero dar calidez al piso y no sé si lo voy a conseguir con ese color y además no me gustaría poner los muebles del salón blancos ya que lo vería muy frio... Pero no encuentro fotos de colores más cálidos que le vayan a la tarima, quedará bien el blanco del rodapié con un mueble del salón que no sea blanco, una de las paredes del salón es verde turquesa.. En fiin estoy hecha un lío gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

Podrías subir un par de fotos para ver mejor los colores

Si no vas a poner los muebles en color blanco, yo me inclinaría por un tono más oscuro o un tono más claro que el color del piso para que haga un poquito de contraste; creo que así te quedará bien