Color muebles en salón comedor

Compre un piso pequeñito hace unos meses y después de alguna reformilla, chapuza tengo que comprar los muebles... Las formas y lo que quiero/necesito/cabe son un mueble de dos cajoneras alargadas para poner la tele anclada en la pared encima y dos eestanterias/ vitrinas, una con puerta y la otra sin puerta y debajo una cajonera bajita.
El problema es el color de los muebles que no se cual elegir... Y os pido que me ayudéis... Os explico:
Colores de la pared, marrón muy suavecito _( algo rosado según la luz).- Y el parqué es muy clarito, creo que es color haya ( es tarima flotante). Es un salón muy luminoso ya que tiene un gran ventanal de 3x3 ( toda una pared), con ventanas en blanco, pero a la vez es de formas irregulares ( termina en pico) y mide 5 x 2,8 m.
Hay dos puertas y una ventanita a la cocina lacadas en blanco con algo de brillo.
La mesa de comedor que he elgido es de cristal ( natural) con patas en acero mate y las sillas están forradas en piel blanca enteras. La chaiselongue pequeñita es también en piel blanca...
Mi dilema es : Si elijo muebles blancos tendré un salón que parecerá un hospital, el wengue es demasiado oscuro, el nogal no me gusta nada...
Socorro me mudo en un mes y si no elijo el color tendré que comer en cajas porque me han dicho que tardaran 40 días en traerlos desde que los reserve...

1 Respuesta

Respuesta
Hay módulos de muebles con todo lo que quieres que vienen lacados en blanco y con los sobres o las puertas en colores...
http://www.mueblesalcoste.com/img-productos/26-foto1.jpg
El gris te quedaría bien también, porque es un color muy combinable, y además poco visto.
Y otra opción es comprarlos lacados blancos y personalizarlos tu con vinilos:
http://www.teleadhesivo.com/decoracion.asp

Es una cocina si, pero el efecto sobre cualquier mueble liso es el mismo.
La verdad, que yo me quedo con esta última idea...
Perdona, no te he entendido, ¿el color gris dices que quedaría bien para el salón? Es que esta pintado de marrón y pese a la foto no me aclaro en cuanto a l color...
Lo del vinilo es buena idea pero esta descartado ya que una pared tiene ya un vinilo para evitar poner cuadros y si lo pongo en los muebles quedaría la habitación recargada, ademas una de las paredes ( la de los muebles) va empapelada y con dos colores marrones claritos de rayas rectas así que ¿color de muebles?
Perdona, no me expliqué muy bien... La foto era más para que vieras algún mueble con lacado en color, van combinados con blanco, con wengue, con pino... y dio la casualidad de que el que encontré iba con gris, y de paso también te comenté que un gris no te quedaría tampoco mal, porque pega con todo, sobretodo si lo que tienes son colores claritos, pero si no te gusta lo entiendo, que cada uno tiene sus gustos y sus estilos.
El vinilo no tiene porque ser una figura, puede cubrir por completo la puerta de un mueble, en un color liso,
Un tono haya es bonito y no tan fuerte como los que dices que no te gustan; el cerezo también, para mi gusto y como dices que tienes decorado vira mucho a los rojizos, el miel es el clásico, y en la otra foto es fresno abedul, es bonito, y no sería como el blanco hospital, pues las vetas y la madera le dan otro toque.
http://imagenes.solostocks.com/z2_3832982/trona-de-madera-sit-1379-madera-de-haya-barnizada.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/3276/fresnoabedul.jpg
El fresno combinado con el haya le iría muy bien a tu salón.
De todas formas te paso una web, en la que hacen muebles a medida y con el acabado de color y el diseño que el cliente quiera sin recargo.
http://www.onlinemuebles.com/proyectos.php?id=2
Te he pasado el enlace con una foto ya, para que veas lo de los colores.