Decoración Rústica

Estoy haciendo una casa de semisótano, dos plantas y altillo con terraza. Quiero montarla en estilo rústico (suelos, zócalos, escalera, y todo lo demás) pero que quede moderna. ¿Es posible? Aconséjame. Saludos
{"lat":37.8228024335276,"lng":-4.7021484375}

1 Respuesta

Respuesta
El estilo rústico tiene un aire del pasado.
Si quieres tener una decoración moderna con aire rústico voy a darte algunas ideas:
- Muebles: combinar color nogal con laca color crema. Los muebles deben ser de líneas muy rectas.
- Zócalos y suelo: algo más oscuro que los muebles.
- Sofás tapizados en color mostaza, tirando a amarillo.
- Cortinas beige claro.
- Paredes: blanco roto o marfil.
- Escalera: más oscura que las puerta, pero más clara que el wengue.
La opción que me propones está muy bien, pero olvidé decirte que la casa es pequeña y oscura, caso en que no puedo poner un suelo muy oscuro porque se me empequeceñería más (creo). Tampoco quiero un suelo muy claro porque nunca lo ves limpio.. así que sería o beige o marrón claro.. ¿cómo lo ves?
Entonces pon los muebles en haya o roble. El suelo y la escalera en cerezo.
Otra opción que tienes para el suelo es el gres catalán de un color beige o marrón claro.
Ánimo!