Colores para la cocina

Espero que puedas ayudarme porque estoy echa un lío con la cocina.
Tengo el suelo marrón chocolate con brillo, azulejos blancos y una zona para el living con zócalo en azulejo marrón metálico con listelo de vidrio rojo para pintar o empapelar encima.
La distribución de los muebles será en L, una pared de 4.20 y otra de 3.35. El problema es que no sé que colores puedo combinar con el suelo, muebles y encimera. Había pensado en muebles blancos con encimera silestone amazone o steel o muebles en madera no muy oscura con la misma encimera. Solo tendría un par de armarios altos horizontales en la zona del fregadero con frente en cristal o en madera, ya ves estoy echa un lío, no sé si muebles en blanco con azulejo blanco y suelo oscuro quedará bien o por el contrario elijo madera con una veta bonita y pongo los armarios altos en vidrio y encimera oscura.

1 respuesta

Respuesta
Yo quisiera saber, si tu cocina es luminosa. Y si te gusta más el estilo clásico, o más bien moderno.
Aquí te pongo un ejemplo:

¿Qué te parece?
Otra opción seria usar silestone verde:

O en naranja:
¿Qué te parece?
Gracias por responderme, me han gustado mucho los 2 primeros ejemplos que has puesto, pero quizás me gustaría un tono de madera más claro que el de la primera foto, en cuanto a la encimera verde me gusta, pero el listelo en color rojo me limita un poco los colores ¿no crees? Sería meter un color más. La cocina es luminosa, por lo que cualquiera de las opciones madera o blanco me pueden valer. El problema lo veo en que si pongo los muebles en madera y la encimera también oscura, junto con el suelo se me va a ver demasiado oscuro todo, es que la encimera clara no me gusta mucho y como tengo los azulejos blancos... había pensado en ponerla roja, pero no se si me va a gustar demasiado.
La opción del blanco me gusta, pero me da miedo de que quede muy sosa, ya que al no tener muebles arriba se vería el azulejo también blanco, eso sí podría meter la encimera oscura.
El estilo de muebles que me gusta es moderno, con tiradores gola, pero que parezca una cocina no un laboratorio, ¿me entiendes?
Mira algo así es lo que me gustaba:http://www.silestone.es/showroom/cocinas/
He estado mirando la página que me pusiste...
Veamos...
Con lo que me has contado... podemos hacer dos cosas.
Puedes poner madera estilo Haiku (Sale en la página ) Esa madera, y puedes poner la encimera en beige, o en chocolate también.
Otra opción seria usar muebles en blanco brillo alto y la encimera en chocolate.
O puedes poner los muebles en oscuro pero tienes que usar una encimera clara, para que destaque.

Otra opción, puedes poner los muebles en blanco, la encimera roja. Y poner el rodapié en beige.