Decorar la parte de atrás de un armario

Vivo en un ático y para dividir el dormitorio del salón tengo un armario de
2,41 x 2,20. La pared del salón es color vainilla con inserciones de piedra, el suelo es madera rojiza, el mueble blanco y el sofá beige con lineas naranjas. Que o como puedo revestir la parte de atrás del armario, y que alfombra le iría bien.

1 Respuesta

Respuesta
Me lo estoy imaginando... y la alfombra la veo de algas o bambús... no se si sabes a cual me refiero, son tejidas con algas, o de bambús cosidos, o de rafias anudades, vamos de fibras naturales, suelen ir con un borde de tela en diferentes colores, una con los bordes color teja te iría perfecta.
Entra en la página web www.artealfombra.com allí tienes ejemplos y precios en bambú y ábaca, te pueden servir para orientarte, tambienlas de yute me gustan... entra y puedes acceder a un extenso catalogo en muchos materiales, si pinchas en el material tienes información extra sobre el mismo.
Y sobre lo del armario... no se como sera la parte trasera, supongo que un tablero de madera liso... puedes optar por pintarle del tono de la pared para que pase desapaercibido... en ese caso yo quizás le forraría con un DM acoplado a la trasera, para luego poder desmontarle si quieres devolverle a su estado original... clao todo depende del valor del armario... y otra opción es usarle com si fuera un lienzo par un cuadro... claro, modernito y abstacto, si te gusta la pintura o algún conocilo le gusta, es una opción moderna e impaztante... si no puedes empapelarle con un papel pintado que te guste... desde diseños sicodelicos supermodernos... a orientales y relajantes, los hay hasta con texturas.
Te indico una página web con diseños de los 70: http://www.papelesdelos70.com/ si entras en el apartado tienda se ven los diseños y precios e incluso puedes solicitar una muestra por correo.
espero que te sirvan mis ideas... besos.