¿De qué color pintar paredes con muebles mostaza?

Estoy remodelando mi sala y tengo muebles de color mostaza y muebles de madera, ¿me gustaría mucho que me ayudaran o me recomendaran de que color pinto las paredes? ¿Y también que alfombra con estilo y de que color colocar?

2 respuestas

Respuesta
A mi personalmente me gusta la combinación de "las plazas de toros" el albero y el rojo, me explico :) tu mostaza que supongo será el sofá, quedaría muy bien con la pared de detrás pintada en granate y el resto de las paredes en un tono beige u ocre clarito, si no te gusta el color chocolate o un marrón oscurito es muy socorrido y combina con casi todo, también puedes elegir un naranja o si quieres resaltar más y eres atrevida un verde pistacho, aunque no es mi opción preferida, yo me quedo con las 2 primeras. Y la alfombra... eso un poco según tu gusto, yo pondría una que de sensación de "mullido" y calidez, como con pelito, en un tono beige, marrón, granate... a cuadros, estampada pero que destaque de alguna forma igual que la pared y sea original...

Muchísimas gracias de verdad! Me gustó mucho que me enviaras imágenes para tener una idea, y que fueras tan especifica y que me dieras tus puntos de vista! gracias... :)
Respuesta
Al color mostaza le pega mucho los verdes, los morados y los granates.
Podrías poner la pared del sofá en un morado o granate y el resto en un verde muy clarito.
La alfombra puede ser como quieras, desde un yute o similar en tonos naturales hasta de madera en el color que desees. Siempre acorde con el color del sofá.