|
Muchas gracias, me gusta lo de la decoración y intento leer revistas y mirar mucho. Sí que vivo en Valladolid, por motivos laborales, pero no he nacido aquí. Tengo dudas, porque a mi me gusta mucho el berenjena como hemos hablado y para el resto de las paredes tendré que consultar el color que me has recomendado; pero a mi pareja, dice que le gusta más el color para la pared donde va el mueble, granate o rojo muy intenso, y para el resto de las paredes me dice que cualquier color que pegue, pero a mi la verdad es que me gusta más el color berenjena. Sabes, de alguna página web dónde pueda hacer una simulación de colores. Y cual crees que quedaría mejor con el mueble ceniza.
Gracias también, por ayudarme con el sofá, si vieramos algún chaise longe de color morado, o con los estampados muy pequeños, me parece muy buena idea.
Y luego, otra cosa, perdona por ser tan pesada, para separar ambientes de la zona de comedor a la de descanso, no tengo, ninguna columna, ni nada que lo separe. Los puedo separar con alfombras? Había pensado en alguna alfombra de bambú, de color oscuro, porque son más limpias que las otras, que opinas?
Muchas gracias por todo y un saludo desde Valladolid.
|