Decoración dormitorio

Estoy decorando el dormitorio y me gustaría saber la opinión al respecto sobre lo que he pensado...
He pensado en poner un tono de parez azul Ral: 5009 para el frontal de la cama uno de los laterales de la zona de la cama y la continuación de la pared donde va el armario. El resto iría en un tono blanco perla (pte. De buscar porque no encuentro algo bonito).
La cama iría en blanco tanto estructura como cabecero como mesillas, con la intención de luego vestirla con sabanas almohadas etc en tonos marrones, azules etc. En el frontal de pared de cabecero había pensado también en buscar algún cuadro horizontal en tonos claros o alguna estructura de diseño metalizada (esta ultima tengo la idea en la cabeza pero no se donde conseguirla).
Las puertas de armario, irían en blanco lacado, con marco madera. Y justo donde se encuentra este armario (que es una especie de pasillo) al ser estrecho, me gustaría ubicar dos espejos, sobre apoyados en la pared, con marco de cuero marrón, combinar la alfombra en tonos marrones (incluso darle algún toque africano, leopardo o algo similar) y un pequeño puff de mismas características.

1 respuesta

Respuesta
Por la descripción que haces del dormitorio creo que puede quedarte muy bonito. He decorado recientemente un dormitorio de forma muy similar y ha quedado precioso.
Te hago algunas sugerencias que puedes tener en cuenta.
Cojines y almohadas- Actualmente está muy de moda poner muchos cojines y almohadas de diferentes tamaños, formas ( cuadrado, rectágular, redondos), combina diferentes estampados ( lisos, rayas, étnicos, florales,..) y sobre todo está muy de moda combinar diferentes texturas ( sedas, terciopelos, plumas,..) Atrevete a combinarlos. Los cojines son un recurso decorativo barato y fácil de adaptar a las nuevas tendencias con excelentes resultados decorativos.
MANTAS- También queda muy bonito y acogedor poner a los pies de la cama, sobre la descalzadora o en una butaca una manta muy cálida de lana esponjosa o de pelo animal (en color caramelo o avellana puede quedarte preciosa. Las más bonitas son las de visón, pero también puedes encontrar mantas preciosas de pelo de conejo y mucho más económicas).
ESPEJOS-Un recurso decorativo muy utilizado es el de los espejos. Aumentan visualmente espacios y aportan mucho luminosidad a las estancias si reflejan la luz de la ventana.
Espero que te quede muy bonita y si quieres comentar o ampliar estas sugerencias contacta conmigo que estaré encantada de ayudarte.
Siette interiores