Decorar hueco escalera

Tengo un hueco debajo de la escalera que sube al segundo piso y no se como decorarlo, ya que mi primera idea era cerrarlo con un armario pero el carpintero me dice que no puede ser ya que la terminación del techo no es resta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo porque el carpintero no te puede hacer un armario a medida, el único problema seria que las puertas las haga rectas en vez de con la forma de la inclinación de la escalera, y el resto te lo cierras o con dm y lo pintas como la pared, o lo forras con madera, como las puertas... así usas todo el hueco, aun así entra en esta página y veras que en la parte de diseño a medida del espacio, si hay armarios ajustados a techos desnivelados, solo que solo hay una dirección de apertura en la otra no se pueden poner porque choca la parte alta de la puerta con el techo.
http://www.carpinteriavallejo.com/ARMARIOS.htm
EN ESTA OTRA VERAS ARMARIOS BAJO LA ESCALERA.
http://www.armodel.es/web2/principal.php?sec=productos_trabajosamedida
ESTE OTRO ARTICULO ES DE COMO INTEGRAR LA ESCALERA CON LA DECORACIÓN.
http://www.facildehacer.com/carpinteria/carpinteria_tareas/?pagina=031_031
Con todo esto solo quiero que sepas que si tu idea era la de un armario no desistas a la primera mira a ver y busca otro carpintero... si quieres disimular el armario le puedes lacar en el color de la pared.
Si desistes del armario, un arcón de madera de puede solucionar el problema... puedes guardar cosas dentro, y crear un rincón curioso, los hay muy bonitos, orientales o coloniales y muchas dimensiones.
Besos, y aquí estoy para lo que gustes.