Ventanas aluminio COR 70

El experto que me contestó de que la serie COR 70 es con rotura puente térmico, me ha creado una nueva duda, ya que otro proveedor me ha ofertado la serie COR 75 y me dice que la COR 70 (otro presupuesto que tengo más barato) NO es con RPT.

Tengo un lío tremendo, y la verdad que a los proveedores me los creo relativamente porque supongo que lo que quieren es vender.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
http://www.cortizo.es/sistemas/ver/51/cor-70-cc16-rpt.html
Aquí tienes la ficha de la COR-70, donde además de decir que es RPT, puedes ver en la sección como efectivamente lo es.
Por otro lado, si buscas la COR-75, a la izquierda, que te aparecen todos los productos de Cortizo, verás que no existe, por lo menos con ese nombre, a no ser que el fabricante que te la oferta, llame así a otra serie que tiene otro nombre.

Disculpa no es COR 70, su nombre completo es COR 70F. Y no la consigo ver en la webb de estos proveedores. Gracias

www.ventanasconfort.es
Hola!
Los perfiles que indicas, pertenecen a una fábrica de ventanas que se llama Qualumsign. Esta marca, fabrica ventanas, habiendo puesto nombres con una nomenclatura parecida a los del fabricante de perfiles Cortizo, pero sin ser sus perfiles.
Esto, cambia todo, lo anterior y lo actual.
Efectivamente, la serie de esta empresa COR 70F, no tiene rotura de puente térmico, y eso justifica la diferencia de precio que tenías en los presupuestos.
Desde mi punto de vista, y ya te lo dije, no creo que merezca la pena poner unas ventanas sin RPT, por muy benigno que sea la mayor parte del año en tu zona de residencia.
La COR 75 RPT, si tiene la citada rotura, y por tanto, es un salto de calidad con respecto a la anterior, y por tanto, en precio, tendrá un incremento que lo acercará a otro de los presupuestos que tenías en buena lógica, al tratarse la serie ALBA 70 RPT, de una serie con valores iguales de aislamiento, a pesar de los 5 mm menos de sección de marco.
Creo por tanto, que si al comparar los precios de la COR 75 RPT, y la ALBA 70 RPT, no hay una gran diferencia, deberías basar tu decisión en los pocos euros que haya, o en la confianza que te inspire un fabricante respecto al otro, ya que repito que no hay una diferencia técnica que avale una decisión.
Disculpa el malentendido, pero habrás visto que una F, lo cambia todo, radicalmente en este caso.