Dudas a la hora de elegir roturas de 70 o PVC

Tengo mis dudas a la hora de elegir entre las siguientes series y marcas:

- Cortizo, serie Cor-70 CC16 RPT, quie me ha encantado.

- Por otro lado, porque hablan maravillas de Technal, la serie Saphir FXI.

También quisiera a raiz de sus comentarios, que me recomendase alguna serie y marca de PVC, y las ventajas e inconvenientes con estas series que le planteo.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Technal, tiene un gran nombre, ganado a base de obras muy bien realizadas y terminadas. Pero en este caso, sus prestaciones térmicas, se ven superadas por la serie de Cortizo, y en un porcentaje alto del 29%. Si te decantas por Technal, es por el nombre, y calidad del producto final y elegancia, no por prestaciones técnicas, que en este caso no las vas a encontrar superiores a Cortizo.
En cuanto a PVC, y con un aislamiento superior a la serie Cor-70 de Cortizo, en un 42%, tendrías las series 7000 de Gealan, 5000 de Aluplast y 3D de Salamander, y aún habría series un 20% mejores todavía.
Las ventajas de estas series, son mayor aislamiento térmico y acústico. En principio, no tienen por que tener inconvenientes con respecto al aluminio, ya que el precio, comparado que las series que planteas, no debe ser superior, sino todo lo contrario, es posible que encuentres un ahorro en el presupuesto.