Opinión de la marca de aluminio Qsystems

Tengo que hacer unas ventanas abatibles con sus persianas y una corredera de 2 por 2 m. Y me han ofrecido varias marcas: Cortizo, Reynaers y Qsystems que según he visto es una nueva marca española de la que no he encontrado información, por lo que agradecería me dierais vuestra opinión si la habéis visto, comparándola con las otras dos marcas

http://www.qsystemsaluminio.com/

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

No considero que sus productos, superen a la mejor serie de Cortizo, la COR-70, sino más bien, con productos acorde al estándar del mercado.

Respecto a Reynaers, tiene series superiores a las dos anteriores, pero como dicen en mi pueblo "echate cuartos".

Saludos.

Gracias por tu respuesta, te comento:

Me han presupuesto de la marca Cortizo el modelo Cor-70 Industrial en ventanas oscilobatientes que esta a la par en precios con Qsystems Q60RPT y en una corredera de 185x220 cm el modelo 4400 de Cortizo y en Qsystems el Q60/85RPT que sale casi por la mitad de precio, por lo que dudo cual elegir o pedir un modelo más sencillo en Cortizo.

Agradecería tu opinión, un saludo!

www.ventanasconfort.es

Hola!
Por diferencia de calidad, y sobretodo, a igualdad de precio, me quedaría con la COR-70 industrial.
En cuanto a la corredera, y más con esa diferencia de precio, toda vez que sus prestaciones son muy superiores a la 4400, me quedaría con la Q60/85 RPT.
No puedes pedir un modelo más sencillo en Cortizo, pues sus prestaciones de aislamiento, ya están en el mínimo.
Como no creo que elijas una de una marca, y otra de otra marca, yo me quedaría con la oferta de Qsystems, ya que la pérdida que tendrás en la abatible, la verás más que mejorada en la corredera.