¿Qué aluminio calidad precio es mejor?

Haber si me se explicar bien. Tengo 3 presupuestos 1-rpt. Serie alfil a45 para ventanas y alba 80 para correderas precio18.000 eu. 2-Cortizo serie s-4200rpt en ventanas y c-4500rpt para correderas precio 20.000eu. 3-technal serie fxi rpt para ventanas y serie gxi rpt para correderas precio 36.000eu. ¿Hay realmente tanta diferencia de calidad entre estas series? Ho se paga más la marca.

1 respuesta

Respuesta
En aluminio puede haber mucha diferencia de precios y poco diferencia de calidades, dependiendo eso si de rotura de puente térmico, espesores de aluminio y demás, no obstante, ¿te has planteado la posibilidad de colocar ventanas de P.V.C.?, el precio seria muy similar (incluso inferior) y el aislamiento de las ventanas de P.V.C. es mucho mayor. Un saludo.
Gracias por la rapidez en contestar.Si había pensado mirar algo de pvc, pero quería poner anodizado imitación inox y en pvc no se si hay algo parecido que quede tan natural.Soy de IBIZA y aquí no hay muchos problemas con el frio, lo que hay es humedad. ¿Con un cristal 3+3-15-6 planitherm voy bien? Un saludo
Concretamente hay ahora unos nuevos colores que imitan el color anonizado y mate lijado del aluminio. Con respecto al ruido esta muy bien, ya que vas a tener un buen aislamiento térmico y algo mejor acústico que con un vidrio normal.
Un Saludo.