¿Me están intentando engañar con presupuesto para cambiar puertas?

Tengo unas puertas muy antiguas (40 años), son muy estrechas (de unos 59-60cm) que quiero cambiar.

Me han mandado el siguiente presupuesto:

Desmontaje de 5 cercos y montaje de precercos en todas las puertas a cambiar con remate de parámetros materiales y mano de obra.

Instalacíon de puertas VT5 lisas en Haya ó Roble.

Total presupuesto: 2.800 € (Iva incluido)

No me especifican cuanto es el coste de las puertas y cuanto de la mano de obra, pero buscando por internet, este tipo de puertas cuesta unos 200-250€ (incluyendo instalación). El resto es mano de obra y el tema de los cercos. A mi me parece un presupuesto muy abultado. ¿Cómo lo veis?

2 respuestas

Respuesta

En el momento que las medidas no son standard los presupuestos se disparan y además tienes que contar con pintura puesto que al arrancar los cercos actuales te van a hacer destroza.

¿Te has planteado decapar las puertas? Si la madera es buena, merece la pena.

De todas formas creo que deberías pedir un presupuesto más detallado y un par de presupuestos más para comparar

Respuesta

En Servicasa Multihogar s.l se le fabrica la puerta a medida y en block para que entre en el interior de su antiguo cerco metalico quedando oculto bajo las nuevas tapetas, Evitando asi cualquier tipo de obras y sin coste suplementario.
www.servicasamultihogar.es