Coste aproximado de una instalación de pladur

Necesitaría saber el coste aprox. De una instalación de pladur con las siguientes características:
Tábique¨/mampara separador sencillo de 22,5 m2. Fabricación, suministro y mampara de zona inferior ciega, central con cristal de 1,20 aprox, y resto hasta techo fijo recibida con tornilleria y dotada de una puerta de paso en unos de sus lados

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero he estado fuera de Madrid y no he podido contestar a nadie. Por los datos que me das supongo que tienes un presupuesto de mampara mixta de aluminio y madera. El equivalente en pladur sería un tabique de 8 cm de grosor con su correspondiente perfilería y aislamiento interior. Hay que contemplar otra partida de carpintería que estaría básicamente compuesta de precerco de puerta y puerta de paso en roble por ejemplo y los correspondeintes precercos y cercos de ventana.
El presupuesto aoproximado de esto sería:
¿Materiales pladur... 778?
¿Mano de obra pladur... 310?
Carpintería:
¿Por módulo de ventana de 120x100 vidrio 6 mm... 90?
Puerta de paso 203x72 con molduras sin manilla... ¿240?
Si te animas a realizarlo tu te puedo pasar la lista de materiales necesarios. Espero haberte sido de ayuda. Suerte