Montar puertas sin premarco

Estoy reformando un piso viejo y quiero cambiar las puertas. Mi problema es que he quitado las viejas porque tenían polilla y resulta que no hay premarco, por lo que ha quedado el hueco en ladrillo.
¿Es posible montar una puerta block directamente en el tabique sin premarco?

2 respuestas

Respuesta
Si, es posible, es más, en ocasiones por problemas de medida se suele hacer, incluso en puertas blindadas de entrada, si su carpintero es experiementado no tendrá problema, en su caso una puerta block seria lo ideal, no tiene más que presentar la puerta montada con sus cercos, acuñar sacando niveles y espumar con espuma de piliuretano, una vez seco, corte las cuñas, no las retire, corte la espuma sobrante y coloque las jambas, si lo hace bien el resultado sera impecable.
Si necesita más ayuda estoy a su disposición.
Respuesta

Por poderse se puede pero no suelen quedar muy bien fijadas, es preferible utilizar el marco viejo bien sea metálico o de madera para la fijación del block.

En Servicasa Multihogar s.l se le fabrica la puerta a medida y en block para que entre en el interior de su antiguo cerco metalico o de madera quedando oculto bajo las nuevas tapetas, Evitando asi cualquier tipo de obras y sin coste suplementario.
www.servicasamultihogar.es