Instalar puerta en marco de hierro

Mirad, mi casa tiene las puertas con marcos de hierro. He ido a diferentes locales a que me den presupuesto para que me monten las puertas y cuando me preguntan que marco tengo me dicen que no me las pueden montar.
Alguien sabría explicarme como poder montar las puertas yo solo ya que un especialista no quiere montarla, ¿y si lo hacen me cobran 400 o 500 por puerta?

2 Respuestas

Respuesta
La instalación es un poco laboriosa pero se puede hacer.
Te dejo un link y lo miras después comentamos.
http://www.youtube.com/watch?v=NU5E9Qt1jMo
Para cualquier cosa no dudes en preguntar
Este video ya lo había visto, pero a mi no me sirve ya que no puedo quitar el marco de hierro porque son paredes "maestras" y no las podemos tocar.
A mi lo que me hicieron en la puerta de entrada (blindada), fue revestirme el marco.
Si alguien sabe como puedo revestir el marco interior de la puerta, se lo agradecería. Es que ahora mismo la única solución que se me ocurre es pintar muy bien el marco, o bien, corta la puerta un centímetro por el lateral para que haya espacio.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Entiendo que las puertas que tienes entran en los huecos de los marcos de hierro
en el video te dice que se montan con cuñas y espuma de poliuretano. Y te garantizo que se pueden montar (he colocado más de 100 puerta con este sistema)
Otra cosa seria que la puerta con su cerco no entren en el hueco.
Las medidas estándar de hoja son 60.5 - 62.5 70.5 - 72.5 80.5 - 82.5
y los cercos de 20mm o 30mm
si usas cerco de 20mm súmale a la puerta 3 cm
si usas cerco de 30mm súmale a la puerta 5 cm
así pues seria. Puerta de 70.5 con cerco de 20 necesitarías 73.5 de luces
si lo que quieres es revestir el cerco lo que tienes que hacer es comprar unos rastreles de 35mm por 10 mm y ponérselos en el rebaje del cerco con unos tornillos autotaladrantes
después montar otro rastrel encima de este del ancho del cerco y ya lo tienes
Para cualquier cosa no dudes en preguntar
Respuesta

Dificinmente podrás instalar una puerta con medidas estándar en el premarco metálico, La única forma es fabricando la puerta y el block completo a medida.

En Servicasa Multihogar s.l se le fabrica la puerta a medida y en block para que entre en el interior de su antiguo cerco metalico quedando oculto bajo las nuevas tapetas, Evitando asi cualquier tipo de obras y sin coste suplementario.
www.servicasamultihogar.es