Puerta de madera romanilla

Donde puedo ubicar planos de puertas de madera en romanilla

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en españa no se a que se le llama puerta en romanilla, ¿me podrías decir a que te refieres con eso?
Amigo, las romanillas son como paneles de madera dispuestas diagonalmente en relación al marco. Se utilizan mucho en los closet.
La verdad es que no se que es eso, nunca las he visto, así que creo que no te puedo ayudar... a no ser que sepas otros nombres que se le den...
Lo siento.
Amigo, de todas maneras si sabes donde ubicar planos constructivos de puertas, ventanas y muebles; te agradezco me informes
Saludos
Sr. Medina
Coro, Venezuela.
Si me mandas tu email te mandare los planos de una puerta que tengo, quizás te sirva para adaptarlos a lo que quieres.
El Email es: [email protected]
Gracias por adelantado.
Te he mandado los planos a tu dirección de correo, si lo recibes bien no olvides finalizar la pregunta.