Planos mesa trabajo

He estado mirando las preguntas y veo que respondes a todas.
Me gustaría construir una mesa de trabajo para uso general y no se si hacerla con estructura metálica (por debajo) o de madera. Siempre con la superficie de madera. ¿Me puedes enviar planos y sugerencias en los materiales a usar?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te quieres complicar la vida, lo más sencillo será una mesa metálica con un sobre de madera de 4,5 cm. O 5,5; de todas maneras te he mandado al correo los planos de dos tipos de banco diferentes, por si te decides a hacerlo todo de madera, también te adjunto un link, por si necesitas ampliar información.
Si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.