Consulta sobre planos de muebles y presupuesto

Me gustaría saber que tipo de planos tienes, de que muebles son y que grado de detalle tienen. Son tuyos, elaborados por ti o conseguidos. Me gustaría ver una muestra y el precio de los mismo.

1 respuesta

Respuesta
Los planos que tengo son de muebles tales como muebles librería, alacenas, muebles de pared, mesas de noche, sillas, sillones, butacas, mecedoras, baúles, camas, literas, muebles bajos, muebles para televisión, mesas ordenador, pupitres, bancos de trabajo de carpintería, muebles de taller, planos de casas, juguetes, casas de perro, cunas, etc...
Los planos los tengo en formato jpg, gif y pdf, dependiendo de cual sea.
Tengo fotos de los muebles acabados, por eso, la forma de trabajar es que me dicen el tipo de plano que necesitas o te interesan y te mando las fotos de los muebles de ese tipo que tengo, para que confirmes de que modelo te interesan.
Una vez que se ha elegido y se ha hecho el ingreso, envío los planos que en la mayoría de los casos incluyen lista de cortes de madera, y en algunos casos información detallada del montaje, en ingles.
Los planos tienen un precio de 6 euros o 6 dolares cada uno, ah y no son hechos por mi.