Encerado de la madera

Me gustaría que me aconsejaras como puedo encerar una caja de madera de mahoni. He visto que con un taladro acoplándole una lana se consigue un brillo fantástico.. Que me aconsejas..

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que antes de empezar le des una capa de
una mezcla de cera pura y aguarrás en proporción (1/5) y se aplica a la madera a modo de tratamiento previo.
Luego apliques la cera para muebles y le saques brillo bien con un trapo de algodón o con el método que comentas.
TE quedara genial.
Hola Miki... Gracias por contestar..
Podrías decirme en que se diferencia la cera pura de la de muebles (como la Cera Alex).. y otra cosa, que producto es el thiner.. Muchas Gracias de antemano
El thiner no se lo que es... lo mismo es una marca... pero nunca lo he oído.
Lo de las ceras, la cera para muebles es la que puedes ver de la mrca álex, la venden en botes metálicos por ejemplo y tiene textura de mantequilla... la cera pura es distinta, es la que fabrican las abejas, y se vende en bloques... y es dura. Se vende en droguerías.