Como construir las puertas de los muebles rústicos

Me gusta construir algunos muebles pero no entiendo bien como se arman las puertas de los muebles rústicos si alguno de ustedes me puede explicar como hacerlo se los agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias formas de hacerlo. Si lo que vas a preparar son puertas lisas con alguna madera teñida con ponerle una bisagras de libro ( que las venden tipo rustico ) lo tienes hecho.
Si lo que quieres es darle alguna forma, tendrás que hacerte con una fresadora para hacerle el dibujo o forma que desees, luego le das un tinte y listo.
Para armar una puerta es sencillo, lo primero es poner las bisagras sobre la puerta, yo te recomiendo tipo libro así no tienes que hacer el agujero que requieren el otro tipo de bisagras, cuando tengas la bisagras en la puerta, tomas la puerta y la presentas en el mueble y con un lapizero marcas en donde van atornillados. Ahora quitas la bisagra de la puerta y la atornillas al mueble donde estaba marcado, así te sera más fácil, una vez atornillado al mueble ya solo tienes que volver a atornillarla a la puerta.