Lustrado de muebles ¿Cómo le doy el toque final, para que me quede con brillo y suave al tacto?

Para lustrar estoy usando sellador para maderas, varias manos y lija de 400. ¿Cómo le doy el toque final, para que me quede con brillo y suave al tacto?

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de mueble estarás haciendo, pero te comento como lo hago yo. Lo primero seria darle una capa de cera pura de abejas mezclada con aguarrás en proporción (1/5), y luego, (esto primero si ya se lo has dado con el sellador no te hace falta), darle una capa de cera para muebles. Te quedara un acabado brillante y suave.