Soporte para sierra de calar

¿Tendrías algún modelo de soporte fijo para sierra de calar que pueda elaborarme?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tengo es algo similar para usar con sierra circular pero el uso puede ser el mismo. Esta en ingles, aunque es fácil de seguir.
Si te interesa, dame tu dirección de email y te lo mando.
mi emilio es [email protected].
Tendrías planos para una mesa para una fresodora manual, creo que podría adaptarlos, si tuviera un modelo guía.
Te he mandado lo que pedías a tu dirección de correo.
Si fijo a una mesa la sierra de calar de forma que la hoja sobrepase la mesa ¿debo realizar alguna fijación o apoyo para la hoja en el extremo de la hoja de sierra?
No entiendo bien a que te refieres con fijar el extremo de la hoja... la hoja debe estar libre, y lo que debe quedar fijo es la sierra, de modo que solo tenga movimiento la hoja que al sobrepasar la mesa realiza los cortes... ¿es así?
Es eso si está fija la máquina y libre la hoja. ¿Es así?, conoces algún plano de mesa (que no soporte)para sierra de calas y circular)
En cuanto al soporte del router genial, te lo agradezco mucho.
Supongo que las medidas de lo que me as mandado está en pulgadas(por aquello del inglés), que maderas me aconseja para hacerlo
En cuanto a la mesa de sierra de calar no tengo más que lo que te he mandado.
Lo de la hoja es así, como tu dices.
Y en cuanto a las medidas, si son en pulgadas. La madera te recomiendo pino del norte o roble, para una buena duración...