Puerta mosquitero.

Alguien me podría explicar como hago para hacer una puerta mosquitero. Es para la puerta de entrada principal de la casa, aproximadamente de 2 Mts de alto por
0,80 cm de ancho.
Gracias por su atención ... Nloyola.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se suele hacer es dejar un pequeño vestíbulo entre la puerta y el mosquitero, o bien se coloca pegado a la puerta.
Se hace un marco de madera del tamaño de la puerta al que se le coloca mediante grapas la malla de plástico del tamaño deseado, comenzando por las esquinas para que quede bien tenso.
Una vez fijado, se le colocan unas bisagras tipo pian opor ejemplo, para que se pueda fijar a la pared y se coloca junto a la puerta o bien un poco más separado.