Quiero construir una reposera de playa

Quiero construir en madera una reposera tipo las de playa, y no tengo la menor idea por donde comenzar. Necesito algún plano e indicaciones. Pueden enviármelo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo planos para las sillas de playa del tipo que dices.
Los planos los vendo a 6 euros o seis dolares si te interesa, te puedo mandar las fotos para que lo veas antes y confirmar como son.
Miki: enviame las fotos para confirmar como son las reposeras
Necesito tu mail para poder mandarte las fotos.
Gracias por tu atención. Te mando el mail para que me envíes las fotos.
El mail es: [email protected]
Te envío las fotos de los modelos de reposeras que tengo, por si te interesara alguna de ellas.