¿Madera vs melamina y qué madera?, para living

Estoy arreglando mi living y he visto muchos modelos de modulares para lcd, y recibidores, también quiero colocar una mesa adicional y dos estantes. Me encantaron los muebles de castaño, pero no veo que por argentina se vendan, y la verdad son mucho más económicos los de melamina, ¿qué me conviene? Gracias
{"lat":-35.3890499669117,"lng":-58.447265625}

1 Respuesta

Respuesta
Los muebles de melamina son muy baratos y cumplen bien su función. Hasta se ven bien... pero... el mejor momento de un mueble de melamina, es cuando esta nuevo. De ahí para adelante todo es deterioro. No es reparable y al cabo de unos años es basura.
Los muebles de madera solida son mucho más durables. Son reparables y ademas se embellecen con los años. Los muebles de madera registran en sus superficies parte de su historia.
Ambas alternativas son validas, depende de lo que quieras. El castaño es hermosa madera, pero también hay otras maderas menos caras y también bonitas.
¿Muchas gracias
entonces la observación también es válida para la cocina?
Te pregunto: qué madera alternativa al castaño tengo, paraíso, guatambú es algo que leí por internet, ¿vos qué me decís? Muchas gracias nuevamente
Si, es válido en general, más que sugerirte una u otra madera, debes ver lo que te guste y lo que haya en donde vives. Ojala no sean especies en peligro de extinción .