Dormitorio juvenil

Quiero comprar un dormitorio juvenil y me gustaría saber que es más aconsejable, mueble de madera o melamina, ya que la madera al golperarse se marca, se ralla, es difícil de limpiar y la melamina no. ¿qué tipo de melamina es más fuerte, más bonita? ¿Cuál es su opinión profesional?

1 respuesta

Respuesta
La melamina, resina formada por 3 moléculas de urea y formaldehido es altamente resistente y fácil de trabajar.
Hay gran variedad de tipos en el mercado, yo te recomiendo que utilices la de alta resistencia.
En el mercado la venden con una gran variedad de acabados, te sugiero busques un proveedor cerca de casa y elijas el que más les guste.