Armarios

He comprado un piso en Palma de Mallorca. No tiene trastero ni armarios, y quiero forrar 8m de paredes de armarios para guardarlo todo (aparte de los armarios roperos). Estilo minimalista. ¿Es posible sin gastarse 20000eur? ¿Se puede tener un acabado perfecto poniendo puertas de suelo a techo en estanterías de pladur? ¿Sería más económico que un mueble a medida? ¿Y con muebles modulares y tapar los huecos con pladur? ¿Qué sería lo más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que ocho metros de puertas es como mucho, deberías hacer un corte con un mueble tipo modular como para poner accesorios decorativos y las puertas deberían ser corredizas con agarraderas y correderas en aluminio lo más grandes posibles para que no queden tantas divisiones.
El material puede ser una melamina de Wengue o Roble Moro y la profundidad no
Hola Totomba,
No entiendo mucho tu respuesta. No pregunto nada sobre acabados, sino cómo realizar los armarios de la manera más económica:
- Pladur con puertas
- Madera, dm, etc con puertas realizados a medida
- Madera, dm etc con puertas comprados ya hechos (tipo Ikea pero más calidad)
- Otros.
No quiero poner nada decorativo, quiero que pase desapercibido, que se confunda con la pared. Sé que las puertas grandes correderas son más económicas que las abatibles, que necesitan más puertas por los mismos metros. Pero pienso que prefiero abatibles. Puedes abrir todo a la vez y son más cómodas.
¿Recomiendas, por tu respuesta, los comprados ya hechos (modulares)?
Un saludo
Bueno si la estética no interesa lo mejor seria hacer un mueble a medida pues se aprovecha mejor los espacios .Encuato al tipo de material a utilizar te recomendaría
MDF desudo de 18mm que es muy resistente y se puede pintar del mismo color de la pared, la terminación que se obtiene es muy buena.
El sistema de cierre seria con bisagras con resortes como las que se usan en los amoblamientos de cocina, el sistema de apertura tendría que ser un pistón de doble acción de manera que al presionar la puerta se abre parcialmente evitando de esa manera la colocación de manijas o tiradores .El costo aproximado por lo que he visto en Internet es de unos 12000 y 14000 Euros.