Pino vs melamina

Quiero encargar unos muebles para cocina y el presupuesto me da para pino con lustre o melamina. ¿Qué me recomienda; cual es más durable?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre es más caro comprar muebles de madera natural que de imitación como es la melamina, también es cierto que estas imitaciones hoy en día están muy conseguidas, con respecto a tu pregunta de cual es más duradera seria siempre cuestión del trato que vaya a llevar pero es más resistente el mueble de madera natural aunque esta expuesto a posibles ataques de termita o carcoma, cosa que con la melamina no ocurre al ser madera no natural, ante posibles ataques de humedad o agua responde mejor la madera natural aunque no infinitamente, otra contra de la madera natural es se oscurece con el tiempo y la melamina no, un saludo y suerte y no dudes en consúltame cualquier nueva duda
El mueble completo es de pino (interior y puertas)y en el otro caso lo mismo, el mueble completo es de melamina. Gracias
Lo siento pero no acabo de entender del todo la pregunta, ¿qué quieres decir con pino con lustre o melamina?, ¿Te refieres a las puertas? ¿O quizás al interior de los muebles? Aclarame por favor y te aconsejare encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas