Pino vs melamina

Quiero encargar unos muebles para cocina y el presupuesto me da para pino con lustre o melamina. ¿Qué me recomienda; cual es más durable?.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es más caro comprar muebles de madera natural que de imitación como es la melamina, también es cierto que estas imitaciones hoy en día están muy conseguidas, con respecto a tu pregunta de cual es más duradera seria siempre cuestión del trato que vaya a llevar pero es más resistente el mueble de madera natural aunque esta expuesto a posibles ataques de termita o carcoma, cosa que con la melamina no ocurre al ser madera no natural, ante posibles ataques de humedad o agua responde mejor la madera natural aunque no infinitamente, otra contra de la madera natural es se oscurece con el tiempo y la melamina no, un saludo y suerte y no dudes en consúltame cualquier nueva duda
El mueble completo es de pino (interior y puertas)y en el otro caso lo mismo, el mueble completo es de melamina. Gracias
Lo siento pero no acabo de entender del todo la pregunta, ¿qué quieres decir con pino con lustre o melamina?, ¿Te refieres a las puertas? ¿O quizás al interior de los muebles? Aclarame por favor y te aconsejare encantado.