Muebles de cocina en cemento y ladrillo

Estoy terminando la construcción de mi cocina, y me han ofrecido hacer los muebles de cocina en cemento y ladrillos ( el sostén y la base de la mesada o encimera). La superficie de la base de la mesada la pienso recubrir con silestone ya que parece que es un buen sustituto del granito y el mármol.
¿Qué opinión tienes de este tipo de cocina? ¿Son económicas? La verdad que hoy en día estoy apretado con el presupuesto y la alternativa es ir haciendo los muebles de cocina en madera en forma gradual. ¿Qué consejo me das?

2 respuestas

Respuesta
Pues personalmente para un acabado rustico queda bien, (pero haciéndolo bien, y eso es más caro que una cocina standard).
Si necesitas una cocina económica mejor en madera con una puerta postformada.
Si quieres, manda el plano y te hacen un proyecto gratis y sin compromiso de los muebles que necesites www.mileniumdecor.com
Muchas gracias
Creo que por ahora voy hacer el casco en madera, y poner la encimera en granito, y a medida que pueda haré el mueble con una madera buena (estilo rustico), leí por ahí que los cascos o interiores de los muebles se hacen de melamina, ¿puede ser así? Que me recomiendas para el interior y para el exterior de los muebles.
Desde ya muchas gracias.
A ver, el interior siempre sera lo mismo, en melamina, lo único que en función de la puerta que quieras poner busca un color que te quede bien.
Para el exterior, existe también la posibilidad de polilaminado (pvc), dan muy buen resultado, y en algunos formatos es muy parecido a la madera, sin los inconvenientes que tiene esta de los cambios de tonalidad.
Respuesta
En realidad la mayoría de las cocinas tienen los módulos interiores, el armario por llamarlo de alguna manera, siempre es de contrachapado... Dudo que salga más barato siendo de fábrica de ladrillo.
Si no quieres gastar mucho dinero y quieres cocina de madera otra opción es poner las puertas de PVC, hay imitaciones geniales de cualquier madera, tanto visualmente como al tacto. Realmente engañan, ya no son las imitaciones cutres de melamina que había antes.