Como calcular cantidad de madera

Voy a intentar construir un mueble, pero no se como calcular la cantidad de madera que necesito. ¿Existe una fórmula para calcular la cantidad de madera que voy a necesitar de acuerdo a las medidas de mi mueble?

1 respuesta

Respuesta
Mike 57 has de saber que la medida estándar de casi todos los tableros de melamina(supongo que tus muebles los querrás de melamina)son de 2,44 de largo 1,22 de ancho a partir de ahí despiezas tus muebles y con la medida de pieza a pieza calculas la cantidad de tableros que necesitas un saludo