Precio mano de obra colocación de tarima

Voy a colocar tarima en mi piso, en 5 habitaciones y el pasillo que suman 70 metros cuadrados, y sobre los 80 metros lineales para rodapié. Sólo en dos habitaciones habrá mobiliario que habrá que mover el resto están vacías. Me gustaría saber cual sería un presupuesto razonable en mano de obra. Que tipo de tarima me aconsejan para un domicilio y que precio tienen el resto de material, sin tener en cuenta la tarima necesario para colocarla.

1 respuesta

Respuesta
El precio seria de 10 euros por metro cuadrado, 3 de rodapié, 15 recorte de puerta,,,,, te recomiendo la marca quikstep serie eligna sobre 30 euros metro cuadrado con iva inccluido ( suelo, rodapié, manta de látex ), ..