Solado de salón

Necesito saber si me puedes ayudar, me tienen que enlosar el salón, son 17m2 y quiero que me pongan las plaquetas encimas de las otras. Necesito saber más o menos cuanto me costaría esto, ya que seria solo mano de obra y el pegamento.

2 Respuestas

Respuesta
Pues calcula mínimo 20 euros mano de obra por metro PERO todo esto es relativo ya que a la hora de presupuestar se tienen muchos factores en cuenta como por ejemplo. Que tipo de material es, un porcelánico te costara más, forma de colocación si lo quieres a cartabón, si lleva alguna fenefa decorativa, si el suelo lleva junta llagueada de resina etc.
Respuesta
¿Cómo estas?.
Bueno pues así a bote pronto no te puedo puntualizar mucho el coste del trabajo, depende en gran parte de factores como tipo de cerámica con la que quieres solar el salón, si la habitación tiene muchos cortes, si ademas hay que colocar rodapié, en fin cosas que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto, te diré que aproximadamente el metro cuadrado de cerámica se esta cobrando entorno a los 18 a 20 euros. Y que el pegamento esta incluido en el precio si no es necesario algún tipo de adhesivo especial. Los precios del saco de pegamento están en torno a los 4 a 12 euros dependiendo de que cerámica se coloque y en que condiciones se va a usar, si son pavimentos de alto transito, muy susceptibles de dilatar y contraer, exteriores etc...