Ponerme en contacto con usuario con el mismo problema

Me gustaría ponerme en contacto con un usuario (Fran320). Para ver como ha evolucionado su problema.
A mi me pasa algo parecido mi piso es del 2003, llevo viviendo en el 4 años y después de este tiempo aparecieron en el pasillo manchas de humedad por las juntas del terrazo. (Color granate), estas se han ido estendiendo y ya ocupan medio pasillo. Hemos intentado secarlas con secadores profesionales y nada ni mejora. Se quito el rodapié del pasillo para que ventilara y ver si había agua y no hay nada la loseta del baño se levanto y escavo un poco y nada todo seco. Estoy en contacto con el promotor por ver si se tienen que hacer cargo ellos del arreglo o que. Supongo que la única solución sera poner tarima o algo así.

1 respuesta

Respuesta
El usuario que buscas no sé cómo se puede encontrar, lo tuyo es un caso un poco raro pues según tu no existe humedad alguna aparte de que si es un piso solo podría haber humedad si pasase una tubería por debajo y en ese caso lo notaria el vecino de abajo, tiene que ser o degradación del mortero o algo parecido, si pones tarima te sube en relación al resto de la casa 1 centímetro aproximadamente, la mejor solución pero que no es la más fácil seria sacar el terrazo y colocar una plaqueta y así tendrías la misma altura, espero que mi respuesta te sirva de algo, si es así y no tienes más remata y puntúa la respuesta.
Gracias por la respuesta, ¿a lo de levantar el terrazo te refieres a quitarlo? Eso creo que es muy costoso, ¿verdad? Yo creo que lo mejor seria poner tarima.
¿Cómo es el poner tarima en una casa amueblada, hay que hacer mucha obra? Me da un poco de miedo el tener que mover muebles ya que algunos esta a medida hasta el techo.
Pensaba que subía más el nivel, si es 1 cm esta bien. Mi piso tiene 90m, quitando aseos y cocina supongo que rondara los 70m, ¿qué precio puede tener el poner tarima de una calidad aceptable? ¿Y debería la promotora hacerse cargo de ello? . Muchas gracias
Pavimento laminado de lamas de 1200x190 mm, ensambladas sin cola, tipo 'Clic', colocadas sobre lámina de espuma de polietileno de alta densidad de 3 mm de espesor dispuesta sobre base puede rondar los 20 euros metro cuadrado, (hablamos de tarima flotante) eso tiene poco trabajo y no ensucia nada.
Pavimento de tarima flotante de tablas de madera maciza de haya, de 18 mm, ensambladas mediante clips y colocadas a rompe juntas sobre lámina de espuma de polietileno de alta densidad de 3 mm de espesor, dispuesta sobre base esta rondando los 60 euros.
El primero es sintético y el segundo es madera de haya, la de roble 10 euros más, si no la pusiste nunca te aconsejo que te lo haga un profesional, sobre lo de pagar el promotor existe o tiene que tener un seguro por vicios ocultos durante 10 años pero no se si eso se puede tipificar como vicio oculto, yo creo que lo mejor es que lo trates con un abogado en eso no te puedo ayudar