Tarima flotante de bricodepot

Te quiero preguntar que he visto una tarima en bricodepot que me gusta bastante en cuanto calidad precio, es un ac4, es hidrófuga, aquastop, clase a 32 y con 20 años de garantía, por esa misma calidad en tiendas de tarimas me piden el doble o más que me dices, ¿yola veo bastante buena?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente donde más se nota la calidad de una tarima sintética es en el sistema de click, que aunque a simple vista parezcan todos iguales, no los son.
Un perfecto encaje, que las tablas queden lo más posible a la misma altura sin rebordes, y después que los encajes sean consistentes, es decir, que al cabo de los meses no se empiecen a notar lineas y separaciones entre todas las tablas.
Un AC4-32, de calidad similar a la que me comentas, debería rondar a partir de los 12-14 euros/m2.
Yo no me fiaría mucho de productos excesivamente baratos, a la larga puede ser que no te dejen igual de satisfecha.
¿Me piden 10? El metro que no es tan barata
Por ese precio (desconozco el modelo del que me hablas) esta la verdad que muy barato, para hacer una valoración exacta debería ver el material (o mejor todavía instalaciones ya hechas con un poco de uso), aun así, si estos modelos de tarimas realmente fuesen tan buenos, las marcas conocidas y de calidad no venderían nada.
Obviamente, el bolsillo es una cuestión fundamental.
Una cosa más yo vivo en una casa de dos plantas y me voy a colocar la tarima de momento en la planta de arriba me quiero poner perfiles de transición para cambiar del pasillo a las habitaciones y de terminación para el aseo, mi pregunta es:¿Es necesario empezar a colocar la tarima por el pasillo o al poner perfiles en cada habitación puedo empezar por las habitaciones más que nada porque como la casa esta amueblada y tengo una habitación vacía puedo ir cambiando cosas de un lado aotro aprovechando esa habitación y al final haré el pasillo?-------------------------------------------------------------------------------------------------2 pregunta, ¿dónde tengo los armarios grandes puedo moverlos aun lado colocar la tarima y el rodapié y volver a colocar el armario en su sitio y continuar colocando el resto de la habitación de tarima o tengo que poner toda la habitación y luego el rodapié y después colocar los muebles en susitio?--------3. Pregunta, ¿me puedo coger a la linea maerstra del gres del suelo para eliminar la falsa escuadra de las paredes?-------------------------------------------4. Mi ultima pregunta la orientación de las lamas yo tengo cada ventana orientada de una manera para ponerlas lamas orintadas a las ventanas me tocaría colocarlas una habitación en verical y la otra horizontal y es un poco rollo y una habitación hace chaflán.que me aconsejas que lo ponga según me guste más verlo puesto en el pasillo,? Si quieres dame tu email y te envío un plano casero de mi caso para que lo veas mejor, muchas gracias.