Solar piso de gres

Quisiera saber que me costaría solar un piso de unos 55 mts cuadrados de gres encima de un suelo de terrazo, solo la mano de obra.

1 Respuesta

Respuesta
El solar los 55 metros solo mano de obra puede costar 8 euros metro = 440 euros
Hola de nuevo, gracias por la respuesta ya dada pero se me olvido incluir dentro de solar el piso también arrancar el antiguo rodapié y poner el nuevo de gres. También m gustaría hacerle saber que he visto otro presupuesto muy similar y se va a los 2800 euros. ¿No cree que es mucha diferencia con el que usted me ha dado? Muchísimas gracias
Un oficial en 2 días le sobra tiempo, posiblemente me olvidara del peón, le pones 4 euros por metro y te saldrá a 12 euros, lo que me pones de 2800:55=50,90 euros el metro cuadrado, el oficial hace 2 metros y se puede marchar, eso es una barbaridad, un atraco.
Arrancar y colocación de rodapié rematado puede costar unos 4 euros el metro lineal, si no tienes más que preguntar, no te olvides de rematar y puntuar la pregunta, u saludos y felices fiestas
Muchas gracias me has sacado de un apuro, je je no dudare en volver a consultar a través de esta página ya que he visto que es de gran utilidad y ayuda. Felices fiestas