Como hacer mi mesa de corte

Viejo yo soy carpintero con bastante visión ;) ya tengo una idea de como hacerme mi mesa de corte incluso en el diseño le tengo incorporado una pequeña aspiradora, pero me gustaría que me dieras el plano o la información que le distes al otro amigo para ver si con eso puedo complementar mejor mi mesa de corte para evitar tener que modificarla después de hecha, se que por aquí no lo puedes pasar porque es muy pesado pero aquí te dejo mi correo [email protected], ya me hice experto en esta página para poder ayudar a personas como yo que les falta alguna información ;)

1 Respuesta

Respuesta
En principio; yo no soy "viejo" y si ya tienes una visión de carpintería, lo lógico es que te hagas unos planos y no copies los de otros, sobre todo si te has vuelto "Experto" pues estarías enviando unos planos que son de mi propiedad, además sería mejor para todos, pues tendrían variedad de planos.