Panos de sierra circular

No pude contestar en la otra, así que pregunto de nuevo. Esta hecha sobre un mesa, amurada con un muñeco el disco y un motor por debajo con una polea. La base es de melamina 18mm pero esta amurada con 4 pata individuales lo cual me cuesta mucho regular la altura y que el corte me quede parejo. La empecé a hacer de cero y por eso quería algún plano para ver si se me facilita lo del tema de la regulación de altura y la guía lateral.
mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te he dicho es difícil orientarte para una mesa sin conocer la sierra, no todas son iguales, pero suelen haber a la venta algunas que son estándar y no son caras, te envío por correo un ejemplo y si la puedes copiar mejor-
Un saludo
Peramal
P.D. Si no puedes responder por todoexpertos cierra la pregunta