Construccion de futon

Quiero construir mi futon y quería preguntarte a vos que estas en el tema si tenias o podrías conseguir algún plano con las medidas.

1 Respuesta

Respuesta
A decir verdad yo soy carpintero, pero el futón deberías buscarlo en una casa de colchones ya que se hace de fibra, algodón o látex (o una mezcla de todos ellos) otra cosa es que quieras hacer la bañera para el futón, si quieres tener una idea aproximada, visita futonline.com, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.