Cómo cambiar el color de un tablero

Tengo un tablero cuyo color no me gusta nada. Yo diría que es de aglomerado plastificado (está recubierto de una capa finita que le da color y brillo).
Lo que me gustaría es que fuera blanco, y no sé cuál será mejor opción: pintarlo o forrarlo con algún papel tipo aeronfix o algo así...
¿Qué me aconsejas? ¿Qué es más barato y/o fácil?

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo más barato, más fácil (y lo que mejor queda) seguramente es un tablero nuevo, ¿ten en cuenta que un tablero de 244x120cm no vale más de 60?, ya solo en pintura (base para que te agarre y color, brochas...) te vas a gastar lo mismo.
Aparte que aunque lo pintes, la pintura siempre se te va a desconchar por algún lado.
Un saludo
Si necesitas un tablero de alguna medida especial dímelo y te paso precio
Respuesta
Por lo que me dices, el tablero debe de ser de melamina, puedes lijarlo hasta matarle el brillo y después pintarlo con esmalte o laca blanca, o bien pegarle el plástico (es lo más sencillo y barato) todo depende para que lo vayas a usar.
Hola,
Muchas gracias por tu ayuda. Con lo que me dices, me inclino más utilizar el aeronfix. Lo voy a utilizar como una mesa para el ordenador: ¿Crees qué el papel resistirá?
Gracias,
"Claro" siempre que no arrastres nada con corte (para el ratón usa una alfombrilla) por lo demás está bien (y siempre podrás cambiar el color a tu gusto)