Planos sierra circular

Podrás enviarme los planos para construir un banco para sieera circular yo me dedico a la elaboración de rockolas y quiero hacer mis propios muebles mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo enviar los planos de un banco de trabajo, para adaptar la sierra circular, te lo dejo a tu imaginación, con un poco de idea la puedes poner escamoteable y así te servirá de banco y mesa de sierra, procura poner la tapa más delgada y así tendrás más hoja de sierra.
Te agradezco la información yo considero que si me hes de gran utilidad aunque veo muchos cortes yo creo que mejor la voy a mandar a elaborar gracias