Como elegir aspirador

Quería saber que debo mirar a la hora de elegir aspirador y si es mejor un aspirador con bolsa, sin bolsa o con deposito de agua.
Y si los aspiradores dyson de tecnología ciclónica valen su PRECIO o si cualquier otra marca con tecnología ciclónica y más baratos harían el mismo trabajo.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar te quiero ayudar a no eligir una con agua, pues yo la tengo, la suciedad se queda por los resquicios de la tubería y del tanquesito de agua y la verdad si se te olvida tirar el agua al otro día tiene muy mal olor, son muy pesadas, potentes si que son, pero el sistema deja escapar polvo. Las demás con bolsa pues las baratas tienen los problemas que casi todos ya conocemos, incluidos el de recogerte las bolsas y la perdida de succión, sobrecalentamiento, y roturas de la bolsa, ademas la potencia que gasta el motor solo sirve para gastar más electricidad, es decir no funcionan, las con bolsa caras como por ejemplo las de miele ya cuestan como una dyson, aunque llevan unas bolsas muy buenas no compensan por su precio. Ah se me olvidaban las sin bolsa baratas, no llevan un circuito de aire bien aislado y aunque lleven filtros y de potencia vayan bien dejan escapan el polvo, con lo cual al día siguiente de aspirar tendréis una capa de polvo considerable. Así llegamos a las Dyson, la potencia de una aspiradora se mide en vatios aire que es la succión, la potencia del motor solo indica cuanta electricidad usa para funcionar. Las dyson tienen un motor con poca potencia y por lo tanto no se sobrecalientan, y su potencia de succión no se compara con ninguna, si colocas el cepillo en la pared se queda pegado, el centrifugado a alta velocidad del polvo junto con sus filtros la hacen la mejor del mercado ademas de que esta hecha en plástico de alta resistencia, es ligera y tiene variedad de modelos y accesorios, tien un servicio técnico como ningún otro al que solo pueden llamar los clientes, te la recogen en casa, y bueno nunca he visto cosa igual y todas las partes tienen repuesto, los accesorios vienen incorporados en la misma máquina, las ruedas son de goma y para guardarla la puedes recoger y se queda pequeñita, aun así su tubo es telescópico y la recomiendan los alergologos, tiene filtro pre motor y pues motor y cinco años de garantía en mano de obra y partes. También tienen un modelo vertical y cepillos especiales para el parqué o las alfombras, Bueno esta claro que me encanta y que yo apuesto por la Dyson, las clientas que la tienen están más que contentas, es aquello que nos imaginamos cuando oímos hablar de los aspiradores por primera vez, y que luego deseamos y creímos imposible al ver como eran en realidad. Seguro te he cansado perdona y Hasta la próxima .
Ya veo que te gusta la dyson, parece que trabajas para ellos, je je,
Yo también me decanto por la dyson pero tenia dudas sobre el precio, pero me lo has aclarado, si quieres algo bueno hay que pagarlo .
Un saludo.
Respuesta

Estoy completamente de acuerdo con la respuesta anterior, soy toda una experta de la mejor aspiradora sin cable como las dyson v11 ya que llevo en todo este tiempo con la misma aspiradora.