Marcas de ventanas de pvc

Ante todo felicitarte por tu labor, eres de gran ayuda para mucha gente que como yo tenemos dudas. Bueno te planteo mis dudas, voy a cambiar las ventanas de mi casa sin dudarlo voy a poner pvc, el problema es que no se por que marca de perfiles decidirme, cada carpintería me vende su marca como la mejor, me podrías hacer un ranquing de marcas que tu conozcas, me mayor a menor calidad. Muchas gracias`por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Hacer un ranking de calidad de perfilería, no es fácil, y ademas después influye mucho el fabricante de la ventana terminada, ya que se pueden hacer de muchas maneras distintas. No obstante, he de decirte que las marcas punteras son Schüco, Kömmerling y Veka, después podemos tener Rehau, Deceunik, Hoco, Aluplast... También comentarte que nosotros somos la 2ª Fabrica de España en fabricar ventanas de P.V.C. con la marca Kömmerling (since 1985) y en la actualidad fabricamos ventanas de P.V.C. de la marca Schuco. No desmereceré a omerling ni mucho menos, pero con Schuco tengo más soluciones y trabajo mejor con esta marca. Un saludo.
Gracias rizo, tengo muchísimas dudas, no se a que te refieres a que con schuco tienes más soluciones.
Tengo tres presupuestos, aluplast, kömmerling y rehau.La diferencia de precio es considerable,¿es por algo? O como me dicen es solo puro marqueting y lo que pago en kömmerling es la marca y no por ser más baratos los otros son de menor calidad. ¿Qué diferencias destacarías?.
Muchas gracias.
Cuando digo soluciones, es, perfiles distintos, más tipos de solapes, más colores, menor plazo de entrega, no hay pedido mínimo, en fin, una serie de cosas que si se colocan en una balanza lo supera. Eso no quiere decir que el resto de perfiles sean malos, ni mucho menos. Aunque sea un tópico, vamosnos al área automivilistica, porque es más económico un toyota que un volkswagen, ¿es peor coche?, probablemente no, pero las piezas, la tecnología, etc.. si son mejores. Partiendo de la base de que la elección de la carpintería de P.V.C. es la correcta. Mira los perfiles de los tres presupuestos y el que más te parezca lo coges, si el fabricante de la ventana es bueno, la ventana es buena. Un saludo.