Ventanas PVC, ¿Relación Schuco y Aluplast?

He solicitado un presupuesto para cambiar las ventanas por unas de PVC. En todo momento me han hablado de Schuco, con folletos y tal, pero a la hora de darme el presupuesto aparece Aluplast y el modelo Ideal 2000, y ni rastro de Schuco. Mirando en internet me parece que Aluplast no tienen nada que ver con Schuco y que es una empresa independiente. ¿Alguien me podría indicar algo al respecto? ¿Me están tomando el pelo?

1 respuesta

Respuesta
En un principio las dos son sistemas de ventanas de pvc, pero son dos marcas distintas, si quieres una marca determinada deberías esigirle que te presupuesten e instalen lo que pides
Porque quieres una marca de venta de pvc determinada en este caso schuco
Entiendo que además de ser marcas diferentes, Schuco es de mayor calidad que Aluplast, por eso, que te hablen continuamente de material Schuco, y finalmente, el presupuesto sea de Aluplast (con los precios comentados como Schuco), es como si te hablan de BMW y después cuando vas a formalizar el contrato se trata de un Volskwagen. La única duda que me quedaba era que Aluplast usase material de Schuco para fabricar sus ventanas, es decir, como una segunda marca de Schuco, sino no lo entiendo.
Hoy en día, por lo que yo se, hay sistemes de fabricación patentedos, y unos perfiles que son fabricados por otros, no conozco mucho la marcas quie me indica,, en la mayoría de las obras que realizamos, utilizamos, fabricantes de la región, que al final son los que me dan el servicio y si tengo algún problema los tengo cerca, para si hace falta, acercarme y verme las caras con el que sea responsable y no estar colgando del teléfono.
Nunca nos fijamos mucho en las marcas utilizadas, lo que si pedimos son unas características, y lo rpincipal si pude ser que sea de retura térmica .
Según mi experiencia y lo que me solicitan cuando se exge por la dirección facultativa, el la marca alumafer
y de todas formas mi pregunta de porque querías una marca determinada era precisamente por lo que me comentabas, me hablas mucho de BMW, de que es lo mejor etc.etc, pedro que hablen mucho, no lquiere decir que sea lo mejor y muchas veces las diferencias no compensa el precio que tiene el procuto y el coste de mantenimiento
ejemplo BMW, es un coche, caro, con consumo, y cuyo mantenimiento es caro, tienes coches en mercado, con las mismas prestaciones o superior, que es más económico y en los mantenimientos hay una gran diferencia (lexus,) y los Bmw se averían igualito que los demás
no pienses que soy anti BMW, tengo una moto BMW y se de lo que te hablo, he pagado revisiones y averías y en comparación con otras motos te pondría sorprencer .