En ventanas de pvc, ¿La marca HOCO es buena marca?

Tengo un presupuesto de la marca hoco de las características que a continuación les relato:
Sistema: h120 sistema doble junta, hoja de 86 mm, profundidad de marco 58 mm
prefil: prefiles huecos, sistema multicamara. Espesor paredes perfiladas pvc 3mm, para una optima soldadura. Perfilería reforzada con perfiles de acero galvanizado.
acristalamiento:HOCOglas estandar 4/16/4
Herraje:roto -en color plata titan. Maneta HOCO-sekustic en blanco, titan o marrón. Nivel estándar de seguridad y mecanismo antifalsa maniobra.
Juntas: de EPDM inalterables al envejecimiento y a las inclemencias metereologicas.
Tengo que realizar unas obras y cambiar varias ventanas me gustaría saber si la marca hoco es de calidad y las prestaciones que me ofrecen esta bien.

1 respuesta

Respuesta
No es una mala marca, pero no es líder en el mercado ni de las mejores, pregunta por kömmerling, veka y/o Schuco. Un saludo.
Hola de nuevo, ¿pero la marca es de fiar? ¿Y las características de la ventana que me ofrecen son buenas? ¿Y cuándo me dice que no es de las mejores que no tiene que tengan las mejores? ¿O qué tienen las otras que no tiene esta? Gracias
Como te dije antes, no es una marca mala, pero influyen muchas cosas en una ventana, vidrios, herrajes, sistemas de fabricación, componentes del P.V.C, garantías. Lo ideal seria que comparases un perfil y otro y ver grosores, espesores y apariencia. Un saludo.