Valoración presupuesto

Me gustaría conocer tu opinión sobre el presupuesto que me han hecho para cambiar ventanas y una puerta de mi vivienda:
Vent. 2 hojas c/fijo inf C/ palanca de rebajo, carpint. PVC Kömmerling Eurodur practicable oscilobatiente. Persiana monobloc c/lama aluminio térmico. Vidrio 4-12-4
2.07x1, 70
Ventana 2 hojas C/palanca de rebajo, crpint PVC Kömmerling Eurodur practicable oscilobatiente. Persiana monobloc C/lama aluminio térmico. Vidrio 4-12-4
1.58x1.26 (2 unidades)
Puerta Kömmerling eurodur practicable, vidrio 4-12-4. 90x1.90
El presupuesto incluye albañilería y tabicado de los huecos de las persianas antiguas (tambor en caja de madera, muy voluminoso): 3.065 euros

1 respuesta

Respuesta
Creo que es un presupuesto bastante aceptable. Esta en linea de precio. Un saludo.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, ¿qué opinión tienes sobre la calidad de los vidrios y el perfil del modelo que he pedido? Me comentan en la tienda que tienen un buen aislamiento térmico y que con respecto al acústico no son tan buenos, pero suficientes para una zona que no tiene ruidos por un volumen de tráfico grande o locales comerciales ruidosos.
Gracias una vez más por tu ayuda. Un saludo
Esta muy bien, solo que hay perfiles que son más actuales, digamos que ese tipo de perfil esta por desaparecer, ya que han salido perfiles nuevos que sustituirán a esos. Pero es un perfil que esta muy bien. ¿Has preguntado por Schüco? También es una marca de muchísima calidad. Un saludo.
Hola!
Lo cierto es que he hecho una búsqueda un poco errática: consultando en negocios cercanos a mi barrio (empresas de reformas, cerrajerías, etc.), solicitando presupuestos a través de buscadores en internet (me han dado uno mucho más alto que el que te consulté, para un producto similar pero marca VEKA)... Ahora ya me surgen dudas entre el PVC y el aluminio: no sé si era una información errónea, pero daba por hecho que la calidad de aislamiento y los anclajes del PVC eran mejores. Ahora me dicen que la calidad es similar, y me plantean que el PVC se puede deformar y decolorar con la luz y el calor...
¿Qué opinas?
Gracias, un saludo
Ese tipo de información seguramente te lo haya dado algún fabricante o distribuidor que solo elabore ventanas de aluminio. Esta por escrito, que el P.V.C. tiene una capacidad de aislamiento mucho mayor que cualquier perfilería metálica (yo lo puedo demostrar, ¿si ellos pueden...?). Es muy fácil criticar cualquier cosa, lo difícil es defenderlo, en nuestro caso es muy fácil. Ademas en mi caso particular, no tengo ningún interés, puesto que nosotros fabricamos tanto P.V.C. como aluminio. El P.V.C. ni se deforma, ni cambia de color, para eso tienen unas garantías. Estos son los coeficientes de aislamiento, (cuanto menor es el coeficiente, mayor es el aislamiento.
P.V.C.: 1,6 W/m2.K
Aluminio de r.p.t.: 3,5 W/m2.K
Aluminio sin r.p.t.: 5,8 W/m2.K
La diferencia es abismal. Un saludo.
Pues te agradezco mucho tu ayuda. En realidad, estos instaladores me han dicho que trabajan los dos materiales, que en su casa tienen aluminio... y por eso te generan dudas... Mi impresión es que tienen más margen de beneficio con el aluminio y por eso les interesa más venderlo. El caso es que, tras pedirles un presupuesto en aluminio para la misma obra, me dan una cifra de casi 5.000 euros. Creo que el primer presupuesto que te comenté (Kömmerling) es bastante ajustado, después de ver tu opinión y de comparar con otras ofertas, y si la calidad es buena es probable que me quede con esa oferta a pesar de que no sea la más actual.
Nuevamente, te agradezco mucho tu atención y la prontitud de tus respuestas.
Un saludo.