¿Pvc por cual me decanto?

Tengo presupuesto para poner pvc en mi nueva casa de dos marcas diferentes, mi pregunta es la siguiente:¿En calidad cual es mejor?
Las marcas son sumum y hoco el vidrio es de 4/16/4
tengo otra duda, ¿la intención mía es poner colo madera con el tiempo se estropeara?

1 Respuesta

Respuesta
No son marcas punteras, como pueden ser Schuco y/o Kömmerling o Veka, pero no están mal. Sumum no es la marca del P.V.C. es una marca que comercializa la ventana conveccionada, la marca de ese P.V.C. es Deceunik. El vidrio esta bastante bien, tiene buen aislamiento. Con respecto a la imitación a madera, no te preocupes, normalmente damos 5 años de garantía ante la decoloración y la deformación.
Un saludo.
¿De hoco que me podría decir? ¿Y si me decanto por hoco?
Como dije en la anterior respuesta, esta bien, no tendrás problemas, no es de las mejores, pero están bien. Un saludo.