Marcas ventanas pvc

Tengo que decidirme por una marca de ventanas pvc y no se cual seria mejor si DECEUNIK, ¿sumun o corext? Serian de 70 mm, oscilobatientes, climalit 4/16/4, color madera.

1 respuesta

Respuesta
De las trees marcas que me comentas, las dos primeras están en segunda fila de calidad y la tercera esta por debajo. La marcas punteras son, kömmerling, Veka y por supuesto Schüco. Un saludo.
Gracias O. Rizo pero la marca Schuco se me va de presupuesto por lo que tendré que elegir entre deceunik y sumum, ¿pero si están en segundo luga como bien dices daría igual la marca que eligiera porque también hay variedad de precio entre esas dos? Estoy hecha un lio
Gracias
La marca Schuco, no tiene porque irsele de precio, están en un precio muy similar, o al menos deberían. Entre esas dos elige cualquiera, la diferencia de precio puede estar en los vidrios, en las persianas, en la instalación, en el tipo de herraje que le coloquen. Es preguntarle a los dos, todo lo anterior para que te decidas. No obstante ya el hecho de elegir la ventana de P.V.C. con eso ya haces lo correcto. Un slaudo.
Hola, te diré, que si supera el presupuesto y es más, ¿casi en 2000? ¿Varia de shuco a deceunik o sumum y con 60 mm y un cristal 4/15/4 en vez de 70mm como los demás y con un cristal 4/16/4.Ademas el presupuesto de Sumum aun es más barato que deceunik en casi 1000? .¿A qué crees que se debe tanta diferencia en los precios?
No lo se, puede depender incluso de la cantidad de trabajo que tenga cada uno, y las necesidades de cada uno. Puede haber errores, pero no es normal tanta diferencia. Un saludo.