Ventanas

Mi pregunta es que marca de perfil es mejor
kömmerling eurofutur, aluplast 4000 y hoco también 6 cámaras, no recuerdo el modelo.
Hoco me gusta porque lleva 3 juntas de ajuste, ¿pero no se si la calidad sera buena o no.

1 Respuesta

Respuesta
Según los ensayos de los tres tipos, yo me decantaría por Hoco 6 cámaras, pero ten en cuenta que el perfil Aluplast 4000, casi no se trabaja (casi todo el mundo trabaja Aluplast 5000, 6000 o energeto, todos con 3 juntas), en cuyo caso yo me decantaría por Energeto de Aluplast, que es quien tiene los mejores coeficientes térmicos y acústicos.
Visita www.ventanaconfort.es para más información.